Nos vamos de prácticas!

  • Me gustaría que comentéis vuestras opiniones sobre la evaluación, sobre la forma de dar las clases, etc.
  • Sería interesante que dijéseis qué creéis interesante repasar antes de vuestra fase de prácticas.
  • Por último, un breve comentario sobre vuestro comportamiento y actitud en el aula y si realmente habéis sacado partido a las clases o no.

5 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Supongo que en cuanto a la evaluación a sido justa en cuanto al trabajo realizado por cada persona aunque hay gente que tiene una oportunidad sin saber montar un ordenador y gente que sabe y no ha aprobado.

juan jesus dijo...

Bueno si hemos sacado el partido a las cases por lo menos yo he aprendido cosas que no sabia aunque algunas clases han sido algo aburridas sobre todos los del oppen office y similartes. Por aprender me gustaria aprender miles de cosas como programas interesantes y como crear programas y muchas mas cosas. Y aunque se que no hemos sido los mejores alumnos tam,bien hemos echo nuestras cosas(algunos) y hemos trabajado.
pd: aprender programacion.

javier dijo...

- LA evaluación ah ido bien mas o menos lo que me esperaba y las clases pues bien , la forma de la clase bien , un poco mas de practica y mucho mejor ...
- practicar pues dar un repaso de todo para que no se olvide .. .
- el comportamiento perfecto y eh aprovechado todo los días las clases que eh venido .

antonio dijo...

Mi opinión sobre la evaluación es bastante favorable,gracias a una segunda oportunidad en recuperaciones,ya que no todos los profesores lo hacen.La forma de dar clases es un poco intensa y dura,ya que se podía haber recortado algunos párrafos a escribir.Las explicaciones han sido bastantes claras y buenas puesto que toda explicación me ha sido muy fácil de entenderlo.Por mi parte no tengo nada que repasar o al menos que yo recuerde.Por último reconozco que no me he comportado bien en las asistencias a clase,aunque no tantas como en el primero.Mi actitud en clase yo creo que es buena,siempre que he asistido a clase he puesto atención a las explicaciones del profesor.Por ultimo yo si le he sacado partido a las clases,ya que yo vine sin ningún conocimiento de la informática y ahora me se defender.

duendecillo dijo...

La evaluación ha ido tal y como esperaba.La forma de dar las clases era buena,pero a veces algo aburrida, pero por lo general bien.Seria bueno repasar las cosas mas prácticas en cuanto a reparaciones,formateo e instalación de SSOO,etc. Pienso que mi actitud y comportamiento ha sido la adecuada y le he sacado mucho partido a las clases ya que he aprendido muchas cosas que antes desconocía.

Publicar un comentario